Nostalgia del futuro
Nostalgia del futuro
Heme solo aquí, defensor de la generación espontánea de tu silueta en los repliegues de mi mente: huidiza, etérea, esquiva e incitante; te dejo germinar entre la ropa que no recuerdo haber llevado puesta y la desnudez que ya jamás recobro.
Los trastos en la tarja sumergidos esperan la expiación de mis antojos, y en medio de esta náusea no me explico cómo es que el ascenso continúa de aquella Babel en cuyas lenguas perdió mi paladar su pasatiempo.
Las sábanas conforman mi epidermis, los bordes de la noche me confinan, el quinto gallo canta y yo, en vigilia, no logro abandonar la pesadilla. Me expando en vano en busca de un gatillo del cual asirme hacia la superficie y sólo encuentro, cínica, tu faz de polvareda en danza contraluz sobre mi cuerpo.
La vida se acabó ya hace bastante, sin causa, sin que yo me diese cuenta. Y aun llega el correo y se cobra aun la renta, mas nadie ya se encuentra que me habite. Epílogo no solicitado de lo que pudo ser cada que fuimos, después de amarnos tanto, tanto hastío, mas vuelves, ¿para qué nos despedimos?
.png)
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario